Felicitamos a nuestro presidente ejecutivo, Dr. Jorge Zegarra Reátegui(primero de la izquierda), quien GANÓ EN EL PREMIO LÍDERES EMPRESARIALES DEL CAMBIO (LEC) en la categoría Ejecutivos de EMPRESA GRANDE LEC – 2016, que reconoce su esfuerzo por innovar y generar un impacto positivo en la sociedad.

Ayer, la sede central del diario El Comercio recibió a los nominados al Premio Lideres Empresariales del Cambio (LEC) otorgado por Ernst & Young (EY) y El Comercio.
Durante la ceremonia, se revelaron los nombres de los ganadores del Premio Líderes Empresariales del Cambio – Premio LEC 2016, ejecutivos y empresarios que, con su esfuerzo, han generado un impacto positivo en el desarrollo del país.

Siendo exactamente las 7:17 p.m. el Dr. Jorge Zegarra Reátegui, ES ELEGIDO GANADOR EN LA CATEGORÍA EJECUTIVO DE EMPRESA GRANDE DEL PREMIO LEC 2016, debido a su fuerte compromiso con el medio ambiente que logró impulsar la formalización en el mercado de residuos sólidos en base a innovación y esfuerzo generando un gran impacto favorable para nuestra sociedad.
Nuestro Presidente Ejecutivo, quien apostó por la innovación y la productividad logrando en pocos años solucionar la problemática de la ciudad a través de la construcción y puesta en funcionamiento del primer relleno sanitario privado del Perú: Huaycoloro, y uno de los pocos en su género en Latinoamérica. Hoy, en Huaycoloro, se reciben 4,500 ton. de basura por día y existen dos concesiones termoeléctricas donde a partir de la basura se genera energía eléctrica, experiencia exitosa única en el Perú. Además de este establecimiento, PETRAMAS opera el relleno sanitario Modelo del callao.
Es preciso mencionar que El Dr. Jorge Zegarra, construyo una enorme y ecoeficiente ciudad industrial(BRYSON HILLS PERÚ), que ha tenido un éxito rotundo en su primera etapa, actualmente considerando la segunda etapa y un área habitacional. Asimismo continúa el desarrollo del Primer Puerto Seco del país, para ayudar en el ámbito de las importaciones y exportaciones, así descongestionar el puerto del Callao.

¡ FELICITACIONES DR. JORGE ZEGARRA REÁTEGUI !