Nuestra EmpresaPetramas energía verde

Petramás SAC. es una empresa privada 100% peruana, dedicada hace 20 años a la gestión integral de los residuos sólidos, cuyo objetivo es la preservación del medio ambiente, por lo cual desarrolla servicios de limpieza y barrido de calles; recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos; así como reducción de emisiones de CO2 y generación de energía eléctrica.

Contamos con tres plantas procesadoras de residuos sólidos (el Relleno Sanitario Huaycoloro, el Relleno de Seguridad de Residuos Peligrosos y Hospitalarios y el Relleno Sanitario Modelo del Callao), las cuales junto a nuestra maquinaria pesada, flota de recolección, infraestructura moderna, así como una organización con niveles de calidad internacional, conforman tecnología de punta base de nuestros servicios.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y son capacitados periódicamente en función a las mejoras continuas que se práctican en la empresa. Nuestra constante investigación hace posible desarrollar nuevos proyectos ambientales y realizar un servicio de calidad.

Nuestra organización ha sido premiada en varias oportunidades por su contribución a preservar el medio ambiente y la salud. Recientemente, el año 2011, fuimos reconocidos con el Premio Creatividad Empresarial en Cuidado del Medio Ambiente por nuestro modelo para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, Reducción de Emisiones de CO2 y Planta de Generación de Energía Eléctrica a partir de la basura.

Petramás

Por todas estas razones Petramás es la empresa líder del mercado con un prominente futuro nacional e internacional.