Nuevo Relleno de Seguridad de Residuos Peligrosos y Hospitalarios (Huaycoloro II)capas-relleno-de-seguridad

Petramás presenta el servicio de Tratamiento y Disposición final de Residuos Peligrosos, especialmente concebido para los residuos sólidos de las industrias: Mineras, Hidrocarburos, Eléctricas, Laboratorios medioambientales, hospitales y otras.

Nuestro relleno sanitario de seguridad, denominado Huaycoloro II, se encuentra ubicado a 1000 metros del relleno sanitario de residuos urbanos Huaycoloro. Es decir, se encuentra a solo 25 minutos del centro de Lima, contando con amplias vías de acceso que hacen fácil el transporte de los residuos de nuestros clientes.

Las instalaciones cuentan con modernos laboratorios totalmente equipados, para la verificación y tratamiento de residuos. Los residuos sólidos inertizados, encapsulados, solidificados, estabilizados o destruidos, según corresponda, son derivados a una celda especial, impermeabilizada con GCL, Geomembrana de 2mm, geotextil de proteccion, Geonet y Geotextil de Filtración.

El relleno de Seguridad, que recibe un promedio mensual de 300 toneladas, cuenta con 2 zonas principales:

- Zona Administrativas (Oficinas, Laboratorio, Servicios Higiénicos, Sala de Capacitaciones, Casa de Fuerza, Cisterna, Garita de Control, estacionamientos)

totalmente equipados y señalizados.

- Zona de Operaciones (Celda de Seguridad, mirador de control, Almacenamiento Temporal, área de Tratamientos y secado de lodos, área de destrucciones), totalmente impermeabilizados y señalados.

Todas nuestras operaciones se realizan de manera segura y cuidando el medio ambiente.

 

Relleno de Seguridad Petramas Huaycoloro II