Recolección y Transporte

Para el desarrollo de este servicio contamos con modernas compactadoras, que son correctamente distribuidas por rutas, las cuales han sido planificadas y estudiadas por nuestros técnicos para lograr la óptima realización del servicio de recolección y transporte.

Estas unidades cuentan con modernos sistemas de GPS, lo cual hace posible tener información constante de su ubicación para velar por el buen desempeño, perfomance del servicio y la prevención de cualquier imprevisto.

El personal de campo está debidamente capacitado para brindar un servicio de calidad, atendiendo educadamente los requerimientos de la población, empleando los horarios establecidos, cubriendo todas las rutas programadas del servicio y aplicando las normas técnicas de seguridad en el servicio.

Los supervisores, a través de rondas y visitas inopinadas, están continuamente comunicándose con el personal de campo y con la población atendida. De esta manera, la gestión se mantiene informada de toda la problemática del servicio y los requerimientos del mismo, con lo cual la mejora del servicio es continua y constante.

Unidades para recolección de residuos sólidos