Caso de éxito: Jorge Zegarra Reátegui

El fundador y Presidente de Directorio, Jorge Zegarra Reátegui, nos comenta en una breve entrevista, como fueron los inicios de la empresa líder en gestión de residuos sólidos en Perú, PETRAMÁS.

Veámoslo a continuación en el siguiente enlace:

https://petramas.com/wp-content/uploads/2022/11/00-Queja-Jorge-Segundo-Zegarra.pdf

Jorge Zegarra Reátegui denuncia

En esta conversación, el Dr. Jorge Zegarra Reátegui denuncia que la recolección y desecho de basura siempre ha sido un problema en el Perú.

Para mayor información, ingresa a los siguientes links:

Petramás

Jorge Zegarra Reátegui

Petramás S.A.C. (Peruanos Trabajando por un Medio Ambiente Saludable) empresa privada peruana fundada en diciembre de 1994. Dedicada a la gestión de los residuos sólidos, cuyo objetivo es la preservación del medio ambiente a través de los servicios que proporciona, como el mantenimiento y conservación de áreas verdes, barrido, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos.

Cuenta con tres plantas procesadoras de residuos sólidos (el Relleno Sanitario Huaycoloro, el Relleno de Seguridad de Residuos Peligrosos y Hospitalarios, y el Relleno Sanitario Modelo del Callao), las cuales junto a la maquinaria, flota de recolección, infraestructura, y una organización con niveles de calidad internacional, conforman la tecnología que hace de Petramás la empresa líder del mercado peruano, con un prominente futuro nacional e internacional.

Para conocer más entrevistas al Dr. Jorge Zegarra y Petramás, ingresa al siguiente canal de YouTube:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *